29 de marzo

Ya lo dijo Cándido Méndez y no le falta razón, la reforma laboral aprobada por el gobierno del Partido Popular es lesiva para los trabajadores, y, por tanto no hay otra alternativa que convocar la huelga.
Por lo tanto la huelga, por nuestra parte, esta mas que justificada. Quizás sea cierto que esto no sea mas que un paripé que deben escenificar los sindicatos de cara al trabajador, después de haber pactado con el gobierno a espaldas de los obreros. Pero también es cierto que este es el peor atentado realizado contra los trabajadores y los parados en muchísimo tiempo y no podemos consentirlo. Debemos hacernos oír, aunque sea haciendo un bloque critico que nos diferencie de los “grandes profesionales” del sindicalismo.
Resulta gracioso escuchar a los dirigentes del Partido Popular decir que la huelga general no es la solución, ¡Pues claro que no lo es, inútiles! La solución la debéis dar vosotros, si es que sabéis, este es el medio a nuestro alcance para deciros lo mal que lo estáis haciendo, el único mecanismo efectivo para protestar contra el abuso, contra la injusticia.
Con esta reforma laboral y con las medidas de recortes lo mas que van a conseguir es radicalizar a la sociedad y mas cuando quede patente que su puñetera reforma no servirá para otra cosa que para crear mas paro y beneficiar al empresario poniendo  “barra libre” a su disposición.
Nunca durante el periodo democrático los intereses y los derechos de los trabajadores habían sido pisoteados  de esta manera. Sobre todo los peor remunerados y los que no gozan de estabilidad laboral.
Todo lo conseguido en años por y para los trabajadores, el gobierno de la derecha cavernícola del Partido Popular lo quiere tirar por el wáter.
¿Encima de putas a poner la cama?…no señores, no.
¡¡Todos a la huelga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario