Como los culos

Ya lo decía Clint Estwood en Harry el sucio: Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.  Aunque no he visto la película, reconozco que esa frase tiene un valor enorme al estar cargada de razón. No obstante hay quien se empeña en hemorroidar  las opiniones de los demás.
Es enorme la variedad de culos que existen: culos caídos, culos peludos, culos gordos, culos con barrillos, culos blancos…a mí en particular me gusta el mío, y al igual que hago aquí con mis opiniones, al no avergonzarme lo muestro.
 Si, esto de escribir artículos es como enseñar el culo. Lo muestro, pero no permito que nadie meta el dedo en él. Y el problema está ahí, en que siempre hay alguien que se empeña en darme por el culo con el tema de los artículos. No es que no quiera que me los critiquen puesto que si lo expongo me arriesgo a ello, es mas, me gusta que comenten y que podamos mantener una discusión civilizada, la cosa es que me encorajan los que me vienen con el puñetero comentario de: “Tío, por qué dices esas cosas”, “Joé Josemi, a ti eso que mas te da. No escribas según de que, hombre”…y yo pienso: ¿a ti que te importa, picha? ¿Si no pienso como tú lo que debo hacer es no pensar?, ¿si lo que yo opino no se corresponde con lo que opinas tu no debo escribirlo?
Miren señores, ocúpense de vuestros culos flácidos y de vuestras opiniones vacías y déjenme a mi con lo mío. No busco imponer mi criterio ni pienso que mi culo huele mejor que el vuestro, solamente  tengo el mio como dijo Harry el Sucio.

1 comentario: