5331

Me imagino que a algunos de mis lectores les será familiar la cifra del título del artículo. 5331 (contándome a mi) es el número de firmas entregadas el pasado día veintiuno en el Registro de la Ciudad por parte de la plataforma “Salvemos a  la A.D Ceuta”.

5331 es el número de personas que se sienten identificados con el primer equipo de la Ciudad. Aunque no sean 5331 los que vayan al estadio cada quince días, pero que están ahí, detrás, siguiendo al equipo de una forma o de otra.

5331 son los valientes que han hablado y que no se han dejado amilanar por amenazas ni por parte de la federación, ni del gobierno, ni de ex directivos. Son los que, como yo, han crecido viendo a este equipo, o que se han vuelto a ilusionar con el futbol después de muchos años sin referente futbolístico en la ciudad.

5331 son los que han querido decirle al presidente Vivas que hay que salvar al equipo, que hay que cumplir las promesas. 5331 ceutíes que son 5331 votantes, de los cuales 5330 (sin contarme a mi), posibles votantes del PP, que traducido resulta… ufff, ¡yo que sé! unos pocos de concejales que pueden perder por darle la espalda al equipo y por mentiroso.

5331 son los que no se alegran de la situación del club y entre esos 5331 habrá muchos, muchísimos que piensan que el Ceuta, como institución, está por encima de Joseantonios, Felipes o Ernestos, que piensan que todos y cada uno de ellos se han beneficiado de su cargo y tanto unos como otros son responsables de la situación económica que atraviesa el club, sin olvidarnos de quien se lo ha permitido, de quien antes daba billetes a espuertas sin condiciones ninguna y ahora de golpe y porrazo deja que nos hundamos. Pero el sentimiento, el amor a unos colores, la pasión que levanta este deporte ha hecho unirse a esos 5331 para pedir soluciones.

5331 corazones, 5331 almas, 10662 cojones que han estampado 5331 firmas con las que seguramente el gobierno de la Ciudad se limpiará el culo durante algunas semanas.
No obstante a los chavales que se han encargado de todo esto, por querer al Ceuta y por intentar salvarlo os digo desde aquí 5331veces ¡Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario