Prometer hasta el meter...

Prometer hasta el meter y una vez metido nada de lo prometido. Siempre me hizo gracia esa fase y por desgracia con ella se sentirán identificados todos los votantes del PP en España. Al menos a mi no me sorprende que un partido cavernícola, rancio, casposo, fascista y embustero como el que votasteis no fuera a perseguir el fraude, ni tocara los bolsillos de los pudientes, ni de las grandes fortunas del país, ni de la iglesia, ni de la monarquía, ni de ellos mismos…no. Un gobierno como el que tenemos, herederos ideológicos de la dictadura, toca los bolsillos del pueblo, del trabajador, aplaudiendo y jaleando cada rotura de culo, contando por orgasmos cada embestida, cada medida anunciada por su presidente, corriéndose de gusto ante el olor a pobreza y gritando extasiados en el momento del clímax: ¡Que se jodan!

Decía que nos sacaría de la crisis y es en lo único en lo que no ha mentido el media lengua barbudo de Mariano. Pronto no habrá crisis, ni recesión, ni nada, porque solo quedará miseria y hambre a no ser que el pueblo lo remedie. No podemos permitir que todos los derechos que los trabajadores han construido durante décadas lo derrumben a golpe de decreto en unos meses. Reaccionemos, paremos este desastre, este crimen que están cometiendo con nuestros derechos, con nuestro futuro, con nuestras familias. No podemos negarles a nuestros hijos lo que consiguieron nuestros padres y abuelos con su sudor y con su sangre.

Esto sólo el pueblo puede remediarlo, la gente de la calle, los hombres y mujeres que se encuentran jodidos por los que mandan, que se encuentran destrozados y castigados por unos políticos tan corruptos como ineptos. Hay que decirle que ahora mandamos nosotros y que no nos van a joder mas. Somos muchos contra esa furcia pléyade que usa su guillotina contra el pueblo.

Tenemos la razón, la maza y la idea, solo falta empezar a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario