¡¡Viva España, coño!!

Por fin le decimos adios a los casi ocho años de desgobierno socialista. La Anti-España llora su derrota como era de esperar tras la catastrófica e insostenible situación a la que "el Cejas" ha conducido a nuestro País con su mediocre y funesta política. 
La derecha Española, siempre fiel a sus principios de mantener la pureza de la raza hispana y el orden establecido con rectitud, tradicionalismo y conservadurismo, no podia aguantar por mas tiempo el hundimiento y desarraigo de la Patria.
Habia que hacer algo. Levantarse en armas quizas para erradicar un gobierno apestado de rojos y masones. Era inadmisible y habia que actuar ante la ruptura del territorio Nacional a  la que nos llevaban los aliados de los separatistas, los que se rinden ofreciendo sus culos afeitados ante los terroristas o ensucian nuestro estado dando cobijo a moros y sudacas. No podiamos consentir la humillación y el insulto hacia algo tan sagrado ante los ojos de Dios como el matrimonio, ¡cómo va la derecha católica a permitir que se casen entre degenerados y formen una familia donde el padre se llame Manolo y la madre tambien!. Habia que noquear a la horda roja en su propio feudo, las urnas. Los traidores de la Patria debian recibir el tiro de gracia y asi, prietas las filas, recias, marciales el glorioso movimiento nacional, el movimiento de salvacion de españa, la santa cruzada en defensa de la fe y la patria exaltados por la homilia del cura en las misas del valle de los caidos, donde rezamos por el descanso eterno de los nuestros en tan señaladas fechas, partian en escuadras a paso ordinario para ejercer su democrático derecho al voto.
Hoy treinta y seis años despues, sera otro gallego quien limpie España de maricones y vagos, quien libere a nuestras gloriosas fuerzas armadas, de mujercitas y vuelva a poner al frente a un macho con dos cojones, como Dios manda. Volveremos a lo tradicional, a la España de capa y mantilla, la España de toros y futbol, donde el Real Madrid vuelva a ganar copas de Europa. Un lugar donde en los bares, se tome café, copa...¡y puro!
Ahora nada de ayudas sociales, estado de bienestar, ni pollas en vinagre, que ya lo dicen nuestras iniciales: el Pobre es Pobre y el Pudiente, Pudiente, como toda la vida. Y el que quiera estudiar... ¡que lo pague! si no, a aprender un oficio, que en el mundo tambien tiene que haber albañiles. ¿Que estas malo? un okal, pero lo pagas tu. ¿Los parados?, ¡que trabajen! y si no hay...que lo busquen. Arriba el capitalismo, hay que volver a liberar suelo. Promovamos el crecimiento del sector inmoviliario, que es donde se gana dinero, mano de obra barata, que para eso estan los moros y los negros y consentir el empleo clandestino, el fraude fiscal y la corrupcion politica, que la hay en todas partes y no pasa nada, todo sea por el crecimiento del Pais. Luego, cuando la burbuja estalle, a lo mejor estan otra vez los sociatas para echarles las culpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario