No jodas

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, nos invita a huir de la fornicación. Curiosamente un representante de la misma institución que ha ocultado y silenciado abusos sexuales a menores por parte de miembros del clero durante años, viene ahora a darnos lecciones de moralidad.
Siento tanta repulsa y tanto asco cuando veo a semejantes cavernícolas y reprimidos pajilleros hacer este tipo de declaraciones, que no puedo contener mi indignación y mi mala leche. Por lo visto,  aquí no importa el número de sacerdotes que sucumbieron a la "perniciosa provocación" de sus monaguillos, no les importa el bien o el mal que hagamos al prójimo, ni la pobreza, ni la avaricia de empresarios y banqueros, ni el boato y despilfarro vaticano mientras que en el cuerno de África se están muriendo de hambre...lo que importa aquí es que no follemos. En la noble práctica del fornicio está la raíz de todos los males y todos los problemas de la sociedad.
Mire usted, señor obispo de los santos cojones, si usted ve incitación a la fornicación en el cine, en los anuncios e incluso en las escuelas es precisamente porque no folla cuanto debiera. De vuestro martirizante celibato viene vuestra obsesión por el sexo. Dice usted que "la castidad es la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su mas brutal animalidad" y no puede estar mas equivocado. El sexo es natural y existe desde que el mundo es mundo, la castidad es lo que va contra la propia naturaleza ya que reprime la necesidad del ser humano, tanto del hombre como de la mujer.
Hace tiempo que pudimos comprobar que la masturbación no te deja ciego, lo mas unas dioptrías de astigmatismo en el ojo derecho, como es mi caso, pero es estrictamente necesaria para una descarga testicular en largos periodos de abstinencia impuesta por la circunstancias, por lo que le aconsejo que se la casque, le evitara un incómodo dolor de huevos que sin duda es el causante de que salga diciendo estas barbaridades en pleno siglo XXI.  Para terminar le diré una frase que un día dijo un poeta: Si Dios no tiene pecado es porque nunca ha encontrado a su compañera. Y una cosita más...si no les gusta el fornicio, deje ya de dar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario